martes, 5 de enero de 2021

Nvidia-Led-Mod


En esta ocasión traigo una aplicación muy simple.
Estuve buscando en internet alguna aplicación para controlar el brillo del LED de la placa de video (sé que esto puede hacerse sin problemas en Windows desde la aplicación de NVIDIA) pero no encontré nada parecido.
Lo único que encontré fue referencias al comando:

nvidia-settings —assign GPULogoBrightness

A partir de esto me dispuse a crear una pequeña aplicación para encender y apagar la luz de la placa. 

Como se ve en la foto me decidí finalmente por un slide para poder cambiar la intensidad del brillo (permitiendo apagar totalmente la luz si se le asigna el valor 0).

Una vez hecho esto, también agregue unos pequeños efectos… ¿por qué no?

No tengo muy en claro que placas aeptan este comando, en mi caso tengo una GeForce GTX 1050 Ti.

Como siempre dejo el link al repositorio de GitHub de donde pueden descargar el código fuente y el archivo .deb de instalación para debian y derivados.

Link: https://github.com/mcattani/nvidia-led-mod

Dejá un comentario! :)

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario